Tienda

SPLIT FUJITSU ASY25UIKP, 2.150 frig/h, AIRE ACONDICIONADO

508,00

Aire acondicionado split Fujitsu Asy25uikp puede trabajar durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad del compresor, ofreciendo así su máxima potencia.

Mediante esta rápida refrigeración o calefacción, conseguimos el confort de la estancia en el menor tiempo posible.

Dispone de 2150 frigorías, tecnología Inverter y clasificación energética A++, lo que le proporcionará una ahorro energético que se reflejará en su factura de la luz.

Si necesita el montaje de aire acondicionado Fujitsu consulte con nuestros vendedores

SPLIT FUJITSU ASY50UIKL, 4.472 frig/h, AIRE ACONDICIONADO

1.079,00

Aire Acondicionado Split FUJITSU Asy50uikl

Con función «Power Diffuser» la salida de aire frío se realiza horizontalmente para evitar el frío directo y el aire caliente se direcciona en vertical creando una sensación agradable de calefacción.

Filtros de última generación para un aire puro, incluye filtro de iones deodorizante de larga duración y filtro antibacterias. Estos filtros reducen la oxidación y neutraliza eficazmente los malos olores del ambiente.

Gracias a la función «10ºC Heat» la temperatura no baja de 10ºC pudiendo asegurar que la estancia no esté demasiado fría a nuestro retorno, manteniendo un mín. nivel de temperatura que nos ayude a recuperar pronto la sensación de confort.

Para la instalación aire acondicionado Fujitsu consulte a nuestros vendedores